Con un catsuit de cuero rosa con cierre frontal y un cinturón de seda con una argolla metálica, a sus 55 años, Jennifer López acaparó todas las miradas en la previa del Gran Premios de Arabia Saudita este domingo.
La empresaria, actriz y estrella del pop internacional acompañó su look con anteojos de sol escarlatas y el cabello recogido con una coleta alta, destacando aún más su exultante figura. Un clutch plata y unos stilettos fueron la frutilla del postre.
Durante su recorrido por el paddock del Gran Premio de Arabia Saudita, Jennifer López fue recibida por miembros del equipo Ferrari. La celebridad se tomó fotografías y compartió momentos especiales con ellos antes de que iniciara la sesión clasificatoria. Además, Jennifer López fue vista charlando animadamente con Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula One Group, en un encuentro que no pasó desapercibido para los medios presentes.


JLo de regreso en la Fórmula 1
El regreso de Jennifer López a los escenarios de Fórmula 1 marca su primera presentación en la Fórmula 1 tras once años, desde que encabezó el show musical del Gran Premio de Singapur en 2014. La celebre artista, intérprete de hits como “On the Floor” fue una de las principales estrellas del line-up musical del GP de Arabia Saudita, que tuvo lugar este fin de semana.
Y no es poco. En el quinto aniversario del circuito saudí, los organizadores prepararon un show espectacular que contó, además con la presencia de sher, Major Lazer Soundsystem, PartyNextDoor, Marwan Pablo y, la reina del pop hispano.